Loading...

LA ERA DE LA INFORMACIÓN

PROCESOS MANUALES O DIGITALES

En la era de la información y la tecnología ¿quién cree usted que tiene la ventaja empresarial?, aquella empresa con procesos manuales o aquella con procesos sistematizados.

Los empresarios que han logrado dar el salto digital con el objetivo de organizar la información, visualizar la tendencia de sus ventas y analizar sus variables claves, serán los que tengan puntos a favor en tiempos como los actuales.

VARIABLES MEDIBLES

No se trata únicamente de organizar datos, se debe crear un modelo de análisis fundamentado en los objetivos y metas las de la organización.

Para algunos Micro Negocios estas son variables básicas:

  • Ventas
  • Costos
  • Rentabilidad
  • Materia Prima
  • Inventarios

Generalmente estas variables básicas son analizadas de manera individual y son pocas las veces que se cruzan los análisis entre las variables, para identificar factores que mejoran o afectan el resultado.

EL VOLÚMEN DE DATOS

Al inicio de los negocios la carga y volumen de datos e información es accesible, manejable y entendible para cualquier administrador, sin embargo, la situación se vuelve compleja en la medida en que crecen las ventas y con ellas los datos.

LAS HERRAMIENTAS

Herramientas que manejen los datos y entreguen valor en sus reportes, son necesarios hoy en día, sobretodo si sus ventas se incrementan de tal forma que el volumen de información se vuelve difícil de manejar manualmente.

Si aún sus procesos son manuales o depende 100% del EXCEL, le sugerimos evaluar y analizar una posible adopción de servicios especializados para la captura, análisis e inteligencia de sus negocios.

Con la alta competitividad, el contar con una herramienta de inteligencia de negocios hará mucho más competitiva su organización. Inicie averiguando costos de tercerizar su proceso de análisis e inteligencia de negocios, encontrará propuestas al alcance de todos.

EL MODELO

Organice un modelo ajustado a sus necesidades y podrá obtener la información precisa para la toma de decisiones asertivas. Preguntenos por el modelo SCAN2.

       
Llámanos

+5725581279

       
Escríbenos

gerencia@hkt369.com

       
Ubícanos

Cali - Valle del Cauca-Colombia